Nueva web y App de ViaMichelin

1503

Michelin renueva su exitosa web de ViaMichelin y lanza una nueva aplicación móvil de ayuda a la movilidad para dispositivos iOs y Android.

ViaMichelin se ha renovado totalmente, y ahora es de un uso más fácil y sencillo. De entrada, el mapa se ha colocado en el centro de la página, con lo que es más visual y práctico. Asimismo, se ha mejorado la personalización de los itinerarios con muchas opciones. También se pueden comparar diferentes alternativas para un mismo viaje de un solo vistazo, y así ver la distancia, el tiempo y el coste del viaje, etc. También se ha mejorado el acceso a la selección completa de Michelin, como son hoteles, restaurantes, lugares turísticos, etc. La web se ha realizado como Responsive Web Design, que significa que se adapta a cualquier tipo de pantallas de movil o tablet.

Por su parte, la aplicación ViaMichelin, que se puede descargar gratuitamente, proporciona información muy valiosa para el viajante, como mapas Michelin, itinerarios con información del tráfico en tiempo real, navegación por voz y avisos de tráfico (atascos, peligros, accidentes, obras en la calzada) y todos los servicios de carretera, incluyendo hoteles, áreas de descanso, restaurantes, etc.