Nuevas estaciones HAM de GNL y GNV en Italia

116

El fabricante de surtidores de GNL y GNV HAM abrió otra estación de servicio bajo la bandera y propiedad de ENI en el kilómetro 56 de la vía que une Florencia con Pisa y Livorno.

Italia apostó desde buen principio por el Gas Natural como alternativa al diésel y compañías como HAM siguen sus deseos y creando una red de distribución real y práctica. La última estación de servicio con este combustible ha contado con la instalación de surtidores por parte de HAM. Sus ingenieros y técnicos asistieron al desarrollo de su apertura durante los primeros días.

La estación en concreto pertenece a ENI y se encuentra en la localidad de Pontedera, eje de comunicación S.G.C FI-PI-LI en el kilómetro 56 que une Florencia con Pisa y Livorno. Una de las vías estratégicas de la toscana ya que une el puerto de Livorno con la red de autopistas italiana. El surtidor mixto GNL-GNV fabricado por HAM es el primero construido en una instalación fija y supone un hecho pionero por su localización, una zona en la que el gas todavía no se encuentra tan asentado.