Transleyca confía en MAN Trucks para ampliar su flota

68

El operador logístico de León Transleyca adquirió 15 tractoras MAN TGX EfficientLine 2 con garantía extendida y mediante los servicios de MAN Financial Services.

Transleyca, el operador logístico situado en León y dedicado al transporte general de mercancías a nivel nacional e internacional ha ampliado su flota con MAN Trucks & Bus. En concreto la empresa se hizo con 15 tractoras MAN TGX 18.480 4×2 BLS con cabina XLX Efficient Line 2. Para llevar a cabo la operación confiaron en los servicios de MAN Financial Service, añadiendo una garantía extendida de cuatro años.

De las unidades adquiridas 10 llegan para sustituir unas anteriores mientras las otras 5 suponen una ampliación de su flota, con más de 250 unidades y más de 300 semirremolques. La elección de MAN Trucks & Bus no es casual y ambas empresas mantienen una relación desde hace cinco años basada en la confianza y la fiabilidad que presentan estos modelos de Múnich, cedidos a través de Lemauto (centro MAN de León) y el Center de MAN en Seseña.