Nuevas instalaciones de Santisteban V.I., distribuidor Renault Trucks en Jaén

153

Santisteban Vehículos Industriales, distribuidor Renault Trucks, presentó el pasado 22 de junio sus nuevas instalaciones de Guarromán, Jaén, en un acto de inauguración donde acudieron más de 300 clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


El nuevo espacio dispone de 14.000 m2 distribuidos en más de 4.000 m2 de superficie de taller, y 10.000 m2 de campa. El taller está dotado de la más alta tecnología en postventa de vehículo industrial, con la presencia de dos cabinas de pintura para tractoras y semi remolques, además de una estación de pre-ITV, taller de neumáticos, servicio 24h y lavadero. Una plantilla de 26 profesionales, compuesta por dos especialistas en diagnóstico y reparación (EDR), dos chapistas pintores, un especialista en neumáticos y catorce mecánicos, además del resto de personal de recambios y administración, cubren todas las necesidades del profesional del transporte.

El polígono industrial de Guarromán es uno de los puntos clave para el sector de la logística que opera en el Sur de España, ya que se encuentra ubicado en la salida 288 de la autovía de Andalucía, uno de los nudos de conexión entre la región y el resto de Europa con un importante volumen de tráfico pesado.