Nuevo Doblò Cargo

110

Nuevo Dobló

  Fiat presenta el nuevo Dobló, un vehículo que destaca por su polivalencia, carga y familia unidos en un nuevo concepto: el “Family Space”. Capaz de transportar un máximo de 7 plazas y ofrecer a sus pasajeros confort y seguridad, sin olvidar la economía y el respeto por el medio ambiente.

Esta versión ha mejorado respecto a su antecesor, al Doblò se le ha montando una nueva plataforma, consiguiendo una batalla de 2.755mm y una capacidad de 790 litros de maletero.

De momento se ha presentado con 4 motorizaciones: una gasolina de 95 CV y tres diesel Multijet de 90, 105 y 135 CV, para incorporar o posteriori un Natural Power con doble alimentación (gasolina y metano) y otro diesel más con cambio robotizado Dualogic. Toda la gama cumplirá la normativa Euro 4 y Euro 5, y ofrecerá de serie en algunas versiones Start&Stop, para poder reducir de manera substancial consumo y emisiones.

El dobló incorpora un nuevo grupo óptico

 

 

Diseño:

 

El Dobló se presenta con un nuevo frontal, con el escudo central remarcao y paragolpes laterales integrados en la carrocería, mientras que la trasera inclinada agiliza al vehículo. El portón de gran accesibilidad y desvela su gran capacidad de carga; los grupos ópticos  se han renovado y ahora transparentes dan un estilo más novedoso.

Los interiores diseñados para ofrecer funcionalidad y crear ambientes agradables combinan múltiples variantes de colores, materiales y tapicerías.

Además se incluyen nuevas soluciones  a bordo así como varios compartimientos portaobjetos y diferentes accesorios que facilitan la vida a bordo para sus 7 plazas.

 Seguridad y Confort:

Para ofrecer un buen confort de marcha tanto en el transporte de mercancías como para sus ocupantes el Dobló dispone de suspensión trasera Bi-link, propuesta con diferentes calibrados de sus componentes en función del uso del vehículo. Para garantizar su seguridad en carretera incorpora ABS con el corrector electrónico de frenada EBD y, ESP con sistema Hill-holder que ayuda al conductor en los arranques en subida de serie en los acabados más completos.

El Dobló dispone de suspensión trasera Bi-link

Versión  Cargo:  

El Cargo tiene un espacio útil de carga mayor que el anterior: descuadrado, regular y totalmente aprovechable, dispone de puertas laterales correderas y traseras, para facilitar las operaciones de carga y descarga.                                                                                                                                                   

Líneas más estilizadas para el Doblò Cargo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La longitud interior de carga interna de hasta 2,2 m, anchura entre paso de ruedas de 1,23 m, volumen de 3,4 a 4,2 m³, capacidad de 750 a 1.000 kg, consumo mixto de 4,8 l/100 km y autonomía de 1.250 km con el motor 1.3 Multijet, garantizando  importantes beneficios en gastos de mantenimiento.

 

La gama ofrece 7 tipos diferentes de carrocería: furgón batalla corta y larga, furgón techo alto, combi 5 plazas batalla corta y larga. Y destacan  las versiones con plataformas cortas y largas, para las  transformaciones específicas (cámaras frigoríficas, cajones fijos y abatibles).

El Doblò se ofrecerá en 7 versiones de carrocería

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su lanzamiento está previsto para finales de febrero de 2010, pero se aceptarán pedidos a partir del mes de diciembre.