Nuevo Hankook Smart Control TW01 para invierno

81

Los nuevos neumáticos Smart Control TW01 de Hankook son las primeras gomas de invierno que el fabricante crea para ejes de remolque.

El especialista en neumáticos Hankook acaba de presentar las nuevas gomas de invierno específicas para ejes de remolques: Smart Control TW01. De este modo el fabricante quiere ofrecer una solución completa para el invierno sumando esta novedad a las llantas existentes para tal clima. Se comercializará con el tamaño de 385/65R22.5 y podremos saber más en su puesta de largo, que se efectuará en el próximo Salón IAA en Hannover.

Este neumático cuenta la innovación 3D en sus tres nervios interiores, detalle que garantiza un excelente rendimiento de frenado sobre mojado, nieve y las carreteras cubiertas de hielo. Además, gracias a los bloques de la banda con un alto grado de estabilidad aseguran un desgaste uniforme, mayor kilometraje y eficiencia del combustible. Las cuatro bandas de rodadura principales-que están diseñados en forma de zigzag- mejoran la estabilidad lateral y reducen el riesgo de aquaplaning.

Seguiremos informando tras su presentación oficial en el Salón IAA de Hannover.