Nuevo taller y concesionario oficial Volvo en Trujillanos, Badajoz

234

Talleres Sanfer, concesionario y taller oficial Volvo, abre unas nuevas instalaciones de más de 1.200 metros cuadrados en Trujillanos, provincia de Badajoz, donde los clientes de la marca podrán encontrar taller, almacén, concesionario, tienda de repuestos, y una amplia campa de 15.000 metros.

 


Talleres Sanfer, una empresa nacida en 1980 en Talavera de la Reina, Toledo, inaugura sus modernas instalaciones en la parcela 23 del Polígono ocho de Trujillanos. Se trata de un punto estratégico de la autovía A-5, puesto que se llega dejando la salida 331 dirección Badajoz o la salida 334 dirección Madrid. En el nuevo punto de servicio Volvo se podrán adquirir vehículos nuevos y de ocasión o tramitar servicios de posventa truck y buses, además de disponer de un asistencia permanente de 24 horas al día, así como servicios de frenómetro, certificados de tacógrafos, revisiones pre ITV, o trabajo de plataformas.

Durante el acto de inauguración del nuevo taller, encabezada por la gerente de Talleres Sanfer, Pilar Fernández, se desarrollaron diferentes actividades, como un sorteo de regalos, y se ofreció un cóctail a los asistentes.