Nuevos nombramientos en la dirección comercial de Scania Ibérica

118

La dirección comercial de Scania Ibérica incorpora a Francisco Navarro y Roberto San Felipe en áreas de máxima responsabilidad comercial, ámbito que gestionaba directamente José Antonio Mannucci, Director General de Scania Ibérica.

Francisco Navarro, además de ocupar su nuevo cargo, seguirá llevando la gestión de Grandes Flotas. Por su parte, Roberto San Felipe, asumirá también la responsabilidad del departamento de Vehículos Usados. Esta decisión se enmarca en la política de la empresa de mantener la línea estratégica de la compañía y potenciar el negocio de camiones de Scania Ibérica, en colaboración con su equipo de gerentes de ventas y con la Red Comercial.

Navarro lleva en Scania desde 1989, cuando empezó en el área comercial de los concesionarios de Cuenca, Albacete y Zaragoza. A partir de 2005 comienza a trabajar en el distribuidor de Scania Hispania como Gerente de Ventas de Camiones. Posteriormente pasó a ser Responsable de Ventas y Gestión de Flotas.

Por su parte, Roberto San Felipe entra en Scania en 2010 como Responsable Técnico de Camiones de Scania Ibérica. En 2014 forma parte de Scania Brasil como Gerente de Ventas de fábrica, y posteriormente asume el cargo de Responsable de Segmento de Larga Distancia en Scania Ibérica.