Nuevos Renault Kangoo y Master eléctricos

70

Renault Pro+ presentó en primicia durante el Salón de Bruselas los nuevos vehículos comerciales eléctricos Renault Kangoo Z.E y Renault Master Z.E.

Con la preocupación por el medio ambiente la regulación del tráfico en las ciudades europeas se ha visto afectada y con ella el funcionamiento de las empresas que se dedican al transporte y la distribución urbana. Renault Pro+ se hace cargo y presentó en primicia, durante el Salón de Bruselas, los nuevos modelos comerciales 100% eléctricos Zangoo Z.E y Master Z.E. De este modo la marca del rombo amplía su gama de emisiones cero con cuatro modelos: el Twizy Cargo, Zoe Societé, Kangoo Z.E y Master Z.E.

 

El nuevo Renault Kangoo Z.E presenta una nueva batería de 33 kWh con nuevo motor de 44kW y 60 CV. Su autonomía aumenta a los 270 kilómetros y para el uso de un ciclo de repartidor se aproxima a los 200 kilómetros con una sola carga. Además, ha mejorado su tiempo de regarda para que se llene en unas 6 horas con una WallBox 7 kW, un cargador que permite recuperar 35 kilómetros de autonomía en solo 1 hora de carga.

Por su parte el Master Z.E se dirige a las flota de entorno urbano para la distribución último kilómetro. Equipado con una batería de 33 kWh y motor eléctrico de 57 kW y 76 CV consigue una autonomía de 200 km y se recarga completamente en seis horas con el cargador nombrado anteriormente. Llegará a Europa a finales de 2017.