Motor Tàrrega Trucks adquiere Sarauto VI

64

El concesionario oficial de Renault Trucks Motor Tàrrega para Lleida, Girona y parte de Barcelona ha adquirido Sarauto VI, servicio oficial ubicado en Sallent.

Con el objetivo de aumentar la proximidad con los clientes de Barcelona, Motor Tàrrega, concesionario Renault Trucks para las provincias de Lleida, Girona y parte de Barcelona, ha adquirido Sarauto VI (Serveis Accessoris i Reparacions d’Autocamions V.I, S.A). Este servicio oficial ubicado en Sallent supone el primer centro de Motor Tàrrega Trucks en la provincia de Barcelona, que se une a los de Tàrrega, Lleida, La Seu d’Urgell y Figueres.

Sarauto VI cuenta con una amplia experiencia vinculada a Renault Trucks en sus instalaciones con más de 2.000 metros cuadrados de taller y oficinas y 7.500 metros cuadrados de campasSu situación en el cruce del Eje Trnasversal (C-25) y la Autovía Barcelona – Berga (C-16) muy cerca de la C-37 lo sitúa en un punto estratégico. Todo esto supone ventajas para Motor Tàrrega SA una empresa familiar dedicada a la distribución, reparación y alquiler de la marca del rombo.