Nuevos Renault Trucks D 2,1 M y D WIDE Optifuel

32

Renault Trucks ha presentado los Renault Trucks D 2,1 M y D WIDE Optifuel, unos vehículos optimizados para conseguir la máxima rentabilidad a través de diferentes dispositivos que favorecen el ahorro de combustible de hasta un 7%.

Renault Trucks ha lanzado una versión Optifuel de sus modelos Renault Trucks D 2,1 M y D WIDE. Entre su equipamiento de serie destaca la caja de cambios robotizada (Optitronic u Optidriver) y el modo Power inhibido, que mantiene el vehículo en un modo de ahorro de combustible independientemente de la presión ejercida en el pedal del acelerador. También incluye la parada automática del motor, el modo Fuel Eco, Cruise Control, y Optiroll, que aprovecha al máximo la inercia del vehículo reduciendo su consumo. Opcionalmente se pueden instalar un deflector aerodinámico para el techo o nuevos neumáticos Michelin que reducen la resistencia a la rodadura.

Esta oferta incluye una caja de preinstalación del Optifleet, un sistema que incrementa la rentabilidad de la flota reduciendo los costes de explotación. El cliente recibe los datos más importantes por vehículo y por conductor a través de una página web segura o mediante correo electrónico, y así puede hacer el seguimiento de los objetivos de conducción eficiente.