OnTurtle y Webtrans ofrecerán más servicios a los transportistas

546

El acuerdo entre ambas compañías permitirá a OnTurtle incorporar servicios de Webtrans para organizar mejor el trabajo de sus clientes.

OnTurtle y Webtrans ofrecerán más servicios

OnTurtle, partner de referencia para el transporte profesional en Europa, ha firmado un acuerdo con Webtrans, plataforma digital de gestión logística. En línea con la filosofía de OnTurtle de estar cuándo y dónde necesiten sus clientes, ofreciéndoles soluciones personalizadas, esta colaboración permitirá a la firma incrementar de manera significativa su oferta de servicios a transportistas profesionales.

En este sentido, Josep Guaus, CEO de OnTurtle, ha señalado que “la alianza con Webtrans nos permite seguir creciendo para continuar dando una buena atención a nuestros clientes. Además de ofrecer nuevos servicios acorde con sus necesidades y demandas”. “Seguimos avanzando para ofrecer las últimas novedades del sector. Y afianzarnos como empresa de servicios globales para los transportistas profesionales”, ha añadido Guaus.

Así, OnTurtle sumará nuevos servicios de la plataforma digital de gestión logística destinados a satisfacer las necesidades y demandas de sus clientes. Como la bolsa de carga para camiones y furgonetas, e-CMR, Fast Payment, tendering y el seguro de cobro.

Por su parte, Mario Taets, CEO de Webtrans, ha comentado que “estamos avanzando conjuntamente con partners como OnTurtle. Partners con quienes compartimos visión y valores para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes”.

Tarjetas DieselCard

Además, la compañía pone a disposición de los clientes de Webtrans sus tarjetas de combustible DieselCard, adaptadas a las necesidades de empresas y profesionales del transporte. Sus diferentes modalidades son: DieselCard Gold, DieselCard Gasóleo Profesional, DieselCard Platinum, DieselCard Recharge y DieselCard Go B.

Estas tarjetas, disponibles en todas las formas de pago, garantizan la seguridad y el control exhaustivo de los repostajes, y están homologadas para la recuperación de la tasa de gasóleo profesional. Con ellas, los clientes de Webtrans pueden disfrutar de las más de 1.600 estaciones de servicio, en once países de Europa, que forman la red de OnTurtle.

Y es que OnTurtle quiere ponérselo fácil a sus clientes. De hecho, hace de sus necesidades una autoexigencia: la de comprender lo que precisan para ofrecer un trato personalizado. Un objetivo que se verá reforzado, a partir de la alianza con Webtrans, con una serie de servicios destinados a agilizar y facilitar el trabajo de los profesionales del transporte por carretera.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.