PACCAR Parts aumenta su programa TRP con recambios HACO

127

El programa TRP (Truck and Trailer Parts) de PACCAR Parts es uno de los más extensos de la industria del camión. Creado en el año 1995, en él se pueden encontrar más de 65.000 referencias, entre las que ahora también se incluyen recambios HACO para trampillas elevadoras.

Este programa pone a disposición del transportista recambios para todas las marcas de camiones y remolques, con los mismos servicios y plazos de entrega que para los recambios DAF; no olvidemos que está totalmente integrado en los sistemas PACCAR Parts.

La ampliada oferta de recambios del programa TRP de Paccar Parts puede consultarse on line.

Todas las referencias, disponibles exclusivamente a través de la red de concesionarios DAF, pueden consultarse, por marcas o por categorías, en el catálogo digital de la marca: www.daf.com/trp  .

La última incorporación a su ya extenso número de referencias la tenemos en la completa gama de recambios HACO para trampilla elevadora. Esta nueva gama, que amplía el programa de recambios Zepro y Dhollandia, viene a completar el servicio completo en trampillas elevadoras del programa TRP.