El Grupo Palletways supera los diez millones de movimientos en 2022

697

Palletways supera los diez millones de movimientos. Entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022, el Grupo Palletways ha gestionado y transportado casi diez millones de pallets.

Palletways supera los diez millones de movimientos

El Grupo Palletways no para de crecer dentro del sector de la distribución exprés de mercancía paletizada. De hecho, así lo demuestran los resultados obtenidos en 2022, año en que la compañía ha gestionado y transportado casi diez millones de pallets. Además, también ha conseguido reforzar aún más su red, con el objetivo de garantizar la eficacia operativa y mejorar los niveles de servicio al cliente, incorporando el pasado año 27 nuevos miembros.

Por otro lado, el grupo también ha celebrado el cuarto aniversario de su red húngara en Biatorbagy. Desde su lanzamiento en 2018, el equipo de Palletways Hungría ha gestionado 550.000 entregas de pallets nacionales e internacionales, la flota de 80 vehículos de sus miembros ha movido 240.000 toneladas de envíos, que han recorrido más de cuatro millones de kilómetros. Los miembros proporcionan una cobertura del 100% en todo el país, y la red gestiona las necesidades de transporte de más de 700 clientes.

Luis Zubialde, consejero delegado de Palletways, ha señalado que el grupo está orgulloso de sus resultados. “Estamos enormemente satisfechos con nuestros volúmenes, particularmente en este contexto en el que confluyen numerosos factores externos, incluidos el Brexit y la escasez de conductores”.

Excelente labor

“De cara a 2023, con la perspectiva de incertidumbre económica mundial, y sus repercusiones en el gasto, trabajaremos para que sea un buen año para todo el grupo, que ha demostrado su fortaleza. Especial mención para nuestro equipo de desarrollo, que ha realizado una excelente labor en los últimos doce meses para reforzar nuestra red. Sé que seguirán haciéndolo para aumentar nuestra presencia en el Reino Unido y Europa en el año 2023 y años venideros”, ha añadido.

“Con varios desarrollos emocionantes en marcha para el primer trimestre de 2023, incluido el lanzamiento de dos nuevos hubs en nuestras redes ibérica e italiana, seguimos centrados en ofrecer un servicio aún mejor para nuestros miembros y sus clientes”, ha concluido Zubialde.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.