Participa en The Devil On Wheels

181

Si queréis formar parte de un documental sobre El Diablo sobre Ruedas (Duel), el primer éxito de Spielberg protagonizada por un temible Peterbilt 281, ahora tenéis la oportunidad.

Enric Folch, un director de cine catalán, está preparando junto a un grupo de cineastas independientes de varios países, un documental sobre El Diablo sobre Ruedas (Duel), el primer éxito de Spielberg, y todo un mito entre los amantes de los camiones por el temible Peterbilt 281 que la protagoniza.

El proyecto, que llevará el título de The Devil On Wheels, es totalmente independiente, y se financiará mediente una campaña de crowd funding o micromecenazgo, que comenzará el 4 de marzo en Kickstarter y durará 30 días. El presupuesto está cifrado en 100.000 euros.

Una vez conseguido el presupuesto, el equipo de producción recorrerá Estados Unidos conduciendo réplicas del Peterbilt 281 y el Plymouth Valiant rojo que co-protagonizan la película. El documental explorará el fenómeno Duel entrevistando a los miembros supervivientes del equipo, reconstruyendo la forma en que se rodó, y analizando con fans y expertos la admiración por la película.

Si estáis interesados en participar en este proyecto, podéis consultar la web www.thedevilonwheelsmovie.com y la página de Facebook www.facebook.com/thedevilonwheels.