Daimler Fleetboard gana el premio Image Award 2015

31

Daimler Fleetboard, la empresa de servicios telemáticos de Daimler AG, ha ganado el premio Image Award 2015 por sus soluciones telemáticas para mejorar el rendimiento de flotas de vehículos industriales.

Los Image Award son unos prestigiosos premios que otorga la revista alemana especializada en transporte y logística VerkehrsRundschau, y que premian diferentes empresas que aporten soluciones al mundo del transporte. Así, se entregan los premios por diferentes categorías. FleetBoard ha conseguido el premio a la mejor gestión eficiente de flotas por cuarto año consecutivo, consiguiendo 785 puntos de los 1.000 puntos máximos que se podían alcanzar.

Daimler Fleetboard GMBH es uno de los líderes del mercado europeo en el sector de soluciones telemáticas con acceso a través de Internet, y un referente en el sector de vehículos industriales en gestión de flotas. Actualmente más 60.000 vehículos de más de 1.300 clientes están o han sido equipados con Fleetboard. Las flotas de vehículos industriales equipadas con Fleetboard son muy rentables y ecológicas, ya que permiten ahorrar hasta 6.500 euros en combustible y reducir en 6.000 kg las emisiones de CO2 por vehículo y año.