Peugeot comercializará la Partner Electric a partir de julio de 2013

51

Peugeot, tras la presentación de la nueva Partner Electric en el Salón de Bruselas, ha anunciado su comercialización a partir del segundo semestre de 2013. Se trata de un vehículo 100% Partner y 100% eléctrico.

 

 

Con los de 100% Partner queremos decir que este nuevo modelo, aún siendo 100% eléctrico, reúne todas las excelentes prestaciones del Partner convencional, como son la modularidad, la practicidad y el mejor volumen de carga del segmento.

El motor eléctrico, situado bajo el capó delantero, es un compacto de alto rendimiento de tipo sincrónico con imanes permanentes. Su potencia es de 67 CV y posee un torque de 200 Nm disponible entre 0 y 1.50 rpm. La batería es de iones de litio de última generación, que permite almacenar más energía por kilo y por unidad de volumen y recargarse incluso cuando no esté llena del todo.

Si ya es una ventaja que sea 100% eléctrico, el hecho de que no pierda un ápice de sus prestaciones le convierten en un vehículo ideal para el profesional. Así, la Partner Electric estará disponible en dos longitudes, la  L1 de 4,38 m metros de largo, y la L2, de 4,63 metros, que le otorgan el mayor volumen de carga entre las furgonetas eléctricas. Otra de sus grandes ventajas es que mantiene las prestaciones de modularidad que caracterizan al resto de la gama Partner, gracias a la banqueta Multi-flex.