Peugeot estará en el evento empresarial South Summit

72

South Summit es una evento que reúne las principales empresas y start ups del mundo centradas en la innovación, Peugeot cederá una flota de 508 GT durante su celebración.

Peugeot España sigue con su colaboración con Summit para estar presentes en sus eventos anuales. La pasada edición Glamour Sport Summit by Adidas resultó un éxito y la firma del león pudo contribuir en uno de los eventos del año a nivel empresarial cediendo una flota para trasladar a los invitados VIP. Por ese mismo motivo, no han dudado en seguir apoyando estos encuentros y para el próximo South Summit Peugeot volverá a ofrecer su modelo más business, el 508 GT.

La flota se encargará de trasladar a los empresarios VIP al recinto de La N@ave en Madrid, del 4 al 7 de Octubre. Los participantes muestran la importancia de tal encuentro, con figuras como: Allen Blue, cofundador de Linkedin; Nolan Bushnell, fundador de Atari; Frederic Mazzella, fundador de BlaBlaCar; Juan Urdiales, cofundador de Job & Talent; Carlos Torres, CEO de BBVA; Juan de Antonio, fundador de Cabify; Miguel Vicente, cofundador de Wallapop… En resumen, un evento que aglutinará a los principales gurús de la innovación empresarial en el mismo espacio.