Renault Trucks presentó el T High Edition en el IAA

133

En el pasado Salón IAA de Hannover Renault Trucks presentó una versión especial de su cabina T520 High Edition, con la mayor cabina de la gama y detalles de diseño exclusivos.

El Renault Trucks T 520 llegó el digno sucesor del Magnum, centrado en ofrecer una cabina muy espaciosa, confortable y lista para largas distancias. Durante el pasado Salón Internacional de Vehículos Comerciales IAA celebrado en Hannover quiso presentar una edición especial denominada High Edition.

Decorada en color negro y franjas rojas, llantas de aluminio e interior en carbono, el interior del T High Edition también muestra su clase y deportividad. En el habitáculo está pensado hasta el último detalle y con elementos como las franjas rojas en asientos, cinturón y volante. El cuero se convierte en el protagonista como material Premium. Este textil se utiliza mejorar, todavía más, el confort de la conducción y lo podremos encontrar en el volante y los dos apoyabrazos del conductor. La iluminación en los pasillos está ideada para mejorar el ambiente de relax durante el reposo mientras que las luces rojas generan una conducción más relajada. En su carrocería se montan accesorios aerodinámicos.

En el apartado motorizado, el T High Edition cuenta ocn un motor de 13 litros de 520 CV que ofrece un paquete de combustible Eco + con sistema Optivision, el control de crucero predictivo de Renault Trucks. Además, cuenta con sistemas de seguridad como las luces adicionales y los faros de xenón de serie.