PostNord apuesta por 51 nuevos furgones para mercancía a granel Kögel Box

106

La empresa postal sueco-danesa PostNord Sverige AB apuesta por estos furgones para el transporte postal.

Kögel Box PostNord

 

 

PostNord  Sverige AB se hace con 51 nuevos furgones para mercancía a granel Kögel Box para el transporte postal y de paquetes entre los centros de distribución de ambos países. La empresa ha optado por la versión de dos ejes con paredes de contrachapado y techo con aislamiento ligero. Estos furgones ofrecen la máxima calidad de transporte y protección contra las inclemencias del tiempo y los robos. Además, PostNord los ha configurado para que estén preparados para sus necesidades específicas con numerosas opciones de equipamiento.

El furgón cuenta con un robusto chasis del sistema modular Kögel que resiste cualquier rampa y carretilla gracias a sus módulos, grupos y componentes uniformes y al bastidor trasero reforzado de serie con chapa transitable soldada fija de 720 milímetros de longitud y topes.

Además, su techo aislante de 40 milímetros de grosor de producción propia Kögel se suministra con una espuma especial de gran calidad, perfeccionada y altamente aislante, 100% libre de CFC. Y cuenta con cuatro luces interiores LED integradas en el techo, con la intención de aportar luz suficiente al interior del vehículo.

Por último, estos furgones para mercancía a granel Kögel Box cuentan de serie con el certificado de fijación de la carga conforme a DIN EN 12642 código XL.