Primafrio adquiere 400 Mercedes-Benz Actros 1845 LS

125

La empresa española de transporte frigorífico Primafrio ha realizado un pedido de 400 unidades de Mercedes-Benz Actros 1845 LS para este año, lo que supone la mayor transacción comercial jamás celebrada con anterioridad por ninguna de las dos empresas.

 

 

 

 

 

Primafrio se decantó por el nuevo Actros por su alta fiabilidad, sus avanzados sistemas de seguridad activa y sus consumos ajustados. De hecho, este camión es el más ecológico del mercado y supone operar bajo mínimos costes de explotación. Para su desarrollo, el vehículo se sometió a 2.600 horas de optimizado en el túnel de viento, 30 millones de kilómetros de pruebas de los motores en bancos de ensayo, y 20 millones de kilómetros adicionales de conducción por carreteras de todo el mundo. Ofrece siete amplias cabinas, todas ellas con separación entre zona de trabajo y área de descanso. El motor es un seis cilindros en línea con gran capacidad de aceleración, y cuenta con un nuevo bastidor con tren de rodaje dinámico.

La operación entre Primafrio y el fabricante alemán cuenta con excelentes condiciones de financiación por parte de Mercedes-Benz Financial Services y un gran servicio Postventa. La entrega de las unidades las realizará Comercial Dimóvil, Concesionario de Mercedes-Benz en Murcia.