Renault Trucks completa la formación de mecánicos del PAM

62

Ha finalizado el programa de formación de los mecánicos del Programa Alimentario Mundial (PAM), una iniciativa de Renault Trucks que ha servido para formar a cuarenta mecánicos en cinco países de África del Este.

 

 

 

 

 

Con la clausura de las prácticas en Goma (República Democrática del Congo), se da por finalizado este programa que se inició hace cinco meses y que han llevado a cabo nueve voluntarios de Renault Trucks en Kenia, Burundi, Uganda, Ruanda, Sudán del Sur y la República Democrática de Congo. Durante estos meses, los voluntarios, a bordo de un Kerax 6×6 configurado como unidad de formación móvil, formaron a mecánicos del PAM. Éstos se encargarán a partir de ahora de realizar el mantenimiento de los vehículos que transportan los alimentos a las poblaciones necesitadas.

El Programa Alimentario Mundial (PAM) es la mayor agencia humanitaria de lucha contra el hambre en el mundo, y sus actuaciones les llevan a las regiones más recónditas del mundo. Para ello, cuentan con 5.000 camiones. Con la iniciativa ahora concluida, Renault Trucks ha ayudado a sus mecánicos locales para garantizar el buen funcionamiento de las operaciones de asistencia alimentaria.