Scania extiende el Plan de Mantenimiento Classic

71

Scania ha decidido prolongar su campaña de servicios Classic hasta el 15 de Octubre de 2013, tras comprobar el éxito de esta iniciativa que permite a los operadores mantener sus costes controlados y mejorar su rentabilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La campaña de servicios Classic es un plan de mantenimiento específico para camiones y autobuses con más de cinco años de antigüedad, mediante el cual se pretende mejorar su rendimiento y eficiencia, y aumentar la vida útil de los vehículos Scania. Este plan, que se renueva anualmente, se basa en cuatro aspectos fundamentales para minimizar las consecuencias del desgaste de los camiones y autobuses: descuentos en renovación de piezas, actualización de software, mantenimiento del vehículo según kilometraje y actividad, y reparaciones a precio fijo.

Para la renovación de piezas de recambio, el descuento es del 30% y abarca un variado tipo de recambios seleccionados específicamente para vehículos con esta edad, como son los discos de embrague de intercambio, radiadores, amortiguadores, alternadores, lunas, pilotos traseros, correas, etc. La actualización de software es gratuita y permite disponer de la versión más avanzada del momento. El acuerdo de mantenimiento está adaptado a las necesidades de cada vehículo concreto según su kilometraje y la actividad a que se dedica, mientras que las reparaciones a precio fijo ofrece al cliente la garantía de que el coste final será siempre igual al presupuestado