Primafrio confía en DAF para su flota

73

Primafrio adquiere 280 tractoras DAF XF equipadas con el bloque PACCAR MX-13 de 12.9 litros y 480 CV en versión Super Space Cab.

 

Primafrio confía en DAF para su flota

 

La empresa de transporte líder en la industria de refrigerados y productos de alto valor Primafrio ha incorporado 280 camiones DAF XF equipados con el motor PACCAR MX-13 de 12.9 litros y 480 CV en su flota de más de 2.000 camiones. Esta compañía, con más de 30 años de historia, se encuentra en pleno crecimiento desde su sede central en Murcia y para seguir el ritmo ha querido confiar en la firma tras la prueba de los primero 30 camiones XF que añadieron a su flota.

Juan Coneso, Director General de Primafrio, argumentó la adquisición «Para respaldar nuestra posición como operador de transporte Premium”, un objetivo para el que “necesitábamos un producto premium que ofreciera el menor costo operativo, entre otros, a través del menor consumo de combustible. Además, Primafrio está comprometido con el medio ambiente”. En ese sentido Coneso admitió que DAF “superó nuestras expectativas porque ofrece bajas emisiones de CO2, también gracias a la introducción del nuevo XF, cuya eficiencia de combustible ha aumentado al menos un 7%”. Además, para asegurar el máximo bienestar de sus transportistas se decidieron por las variantes Super Space Cab, “más cómodas y espaciosas” según Conesa.