Primer puesto de Elisabete Jacinto en el Rally de Túnez

67

El MAN TGS del equipo Oleoban/MAN Portugal, pilotado por Elisabete Jacinto, triunfó en el Rally Oilibya de Túnez 2011, una competición encuadrada en la Copa del Mundo de todoterreno. 

 

El MAN TGS 4X4 de Elisabete Jacinto siempre espectacular.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la 30ª edición este rally, primer evento deportivo celebrado en el norte de África tras la revuelta de enero, el MAN TGS fue el más rápido en todas las etapas. Este apabullante resultado de Elisabete Jacinto, que fue vencedora también el año pasado, le ha valido igualar en victorias en las pruebas de la Copa del Mundo a la alemana Jutta Kleinschmidt.

La piloto portuguesa Elisabete Jacinto se encuentra en un momento de forma fenomenal.

Este equipo con su MAN TGS 4X4 se mide de tú a tú con los coches más veloces.

 

 

 

 

 

 

 

El equipo Oleoban/MAN Portugal consiguió, además de la victoria en la categoría de camiones, el 8º puesto en la clasificación conjunta coche/camión, situándose por detrás de cuatro BMW X3CC, el buggy de Jean Louis Schlesser y el Nissan del equipo oficial italiano, con el QT en el 7º puesto que acabó con una ventaja de tan sólo 12 minutos.

Tras la carrera, Elisabete Jacinto declaró que la consecución de este podio era un excelente resultado fruto de un gran trabajo de todo el equipo: “Trabajamos muy duro antes de la carrera para que nuestro MAN TGS pudiera evolucionar con las lecciones que habíamos aprendido en la África Eco Race y durante la carrera dimos siempre lo mejor, con mucha precisión y concentración”.

Las siguientes participaciones deportivas del equipo Oleoban/MAN Portugal están previstas para el mes de octubre en Marruecos y, posteriormente, a finales de año en la África Eco Race, el gran maratón que finalizará en Dakar.