Primera operación de DAF en Malasia

85

La empresa aeroespacial Malaysia Airlines ha adquirido seis camiones DAF CF65, en la primera operación importante de DAF en Malasia, país donde tiene presencia directa desde el pasado mes de mayo.

DAF Trucks N. V., gracias a un acuerdo realizado con Truck World Auto Assembly (T.W.A.A)  en Malasia, ya realiza directamente actividades de ventas y mantenimiento en este país del sudeste asiático, y amplía su presencia en la zona al estar también presentes en Taiwán, Indonesia, Singapur y Hong Kong.

Hasta ahora, la presencia de DAF en Malasia era de unos mil camiones importados como vehículos de ocasión por T.W.A.A. desde el Reino Unido. Ahora, este importador malasio también cubre la demanda de camiones nuevos de DAF, en un principio con la serie CF y con tres modelos compuestos por el rígido CF65 de 2 ejes con un motor PACCAR GR de 6,7 litros y dos unidades tractoras CF85 de 3 ejes con un motor PACCAR MX de 12,9 litros con transmisión doble o sencilla. La previsión de la marca es vender unos 600 camiones al año.