Petit Forestier amplía su flota con Iveco

38

Petit Forestier, líder europeo en alquiler de vehículos frigoríficos, ha ampliado su flota en España con 100 nuevos vehículos Iveco: 60 Nuevo Daily chasis cabina y 40 Eurocargo. Su destino será reforzar la campaña veraniega, donde se prevé un aumento de la demanda.

Petit Forestier es una empresa francesa especializada en el alquiler de vehículos frigoríficos, cuya presencia en España acaba de verse ampliada al adquirir estas cien nuevas unidades Iveco. Según Thomas Joulia, director nacional de la empresa, el objetivo es atender la fuerte demanda estacional de sus clientes, dedicados principalmente al sector de la alimentación. En otoño la empresa volverá a ampliar su flota, compuesta actualmente de 2.678 vehículos, según lo previsto en sus políticas de expansión en nuestro país. En España dispone de 18 delegaciones, y se central está ubicada en Barcelona.

Los Eurocargo adquiridos están equipados con suspensión neumática y cambio manual de seis velocidades y cuentan con motores de 190, 220 y 280 CV. Por su parte, las unidades del Nuevo Daily chasis cabina disponen de un motor de 126 CV y llevan cambio manual de seis velocidades. El 90% de los vehículos frigoríficos de más de 3,5 toneladas que tiene Petit Forestier son modelos Iveco.