Próximos cursos de aerografia de Road & Colors

171

Ya se han iniciado los nuevos cursos de aerografía sobre carrocería de Road & Colors, que este año cuentan con unas nuevas instalaciones en una masía situada en Les Franqueses del Vallès (Barcelona).

 

 

 

 

 

 

 

 

Los cursos de iniciación a la aerografía de realizarán los días 19 y 20 de octubre y el 23 y 24 de noviembre, y tienen la particularidad de adaptarse a las necesidades de cada alumno. El curso intensivo de segundo nivel se realizará los fines de semana del 9-10 de noviembre y del 14-15 de diciembre. Es un curso dirigido a los ya iniciados en el mundo de la aerografía, ya que se aprenden diseños más complejos. El horario en ambos cursos es de 9 a 19 horas y el precio es de 220 euros, con la posibilidad de quedarse a dormir si el alumno viene de lejos por solo 15 euros más. También existen cursos individualizados de tres horas cada miércoles, con un precio de 100 euros al mes.

Road Colors lleva más de 25 años decorando vehículos, sobre todo camiones, muchos de los cuales seguro que habéis admirado tanto en la carretera como en exhibiciones. La empresa está dirigida por la prestigiosa aerógrafa Flora Biosca, ganadora de varios premios en certámenes de alto nivel y promotora del primer concurso de Camiones Decorados de España.