Volkswagen Vehículos Comerciales amplía la gama Amarok

106

La gama Amarok se amplía con las nuevas versiones de Cabina Simple y el Amarok Canyon, dos modelos que aportan grandes soluciones tanto para el ámbito profesional como para el del ocio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Amarok de Cabina Simple está dirigido a los profesionales que necesitan mayor espacio de carga en su actividad, ya que elimina las plazas traseras para conseguir mayor capacidad de carga. De esta forma, se alcanza un compartimento de carga de 2.205 mm y un área total de 3,57 m2. Se han reforzado las suspensiones para que pueda absorber más peso. Cuenta con motores TDI de 140 y 180 CV, combinados con una caja de cambios manual y dos tracciones posibles, trasera y 4MOTION conectable. Por tanto, el modelo es ideal para el trabajo en zona rural y de difícil acceso.

El Amarok Canyon va dirigido principalmente a aquellos clientes que practican deportes extremos. Cuenta con un motor 2.0 TDI de 180 CV de potencia y combina cambio manual como con cambio automático de 8 velocidades. Está repleto de detalles exclusivos como pueden ser las llantas de 17 pulgadas tipo «Roca», los faros traseros oscurecidos o los robustos pasos de rueda, entre otros muchos.