PSA Peugeot Citroën transportará alimentos a comedores sociales

60

La Fundación PSA Peugeot Citroën ha donado 20.000 euros al Rotary Club de Madrid para apoyar la compra de dos Citroën Nemo destinados al Proyecto A.L.P.A.N. Dicho proyecto consiste en la distribución de alimentos, en forma de menús completos formados por primer y segundo platos y postre, a cuatro comedores sociales de la capital de España. Por: Verónica López Trensig

En sus 18 años de andadura, el Proyecto A.L.P.A.N ha recabado el apoyo de 19 hoteles, restaurantes y empresas de catering para realizar esta acción. En total, 1.100.000 menús completos han llegado a personas necesitadas o en riesgo de exclusión social desde el nacimiento de esta iniciativa.

El Citroën Nemo, vehículo elegido por el Rotary Club Madrid, está disponible en versión furgón y combi para realizar estos servicios de atención. El Grupo PSA colabora con la “Gran Recogida” que organiza todos los años el Banco de Alimentos de Madrid. En su última edición, puso a su servicio un Peugeot 308, un Peugeot Boxer, un Citroën C4 Cactus y un Citroën Jumpy, para ayudar a los voluntarios que participaron en estas jornadas.

Además, el pasado 27 de diciembre, Citroën fue uno de los patrocinadores principales de ‘Te invito a cenar’, un evento solidario en el que se sirvió una cena especial para más de 600 personas sin recursos en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.