Quédate en casa, Iveco Daily te lo lleva

162

La entrega de última milla ha adquirido una importancia esencial en la emergencia sanitaria provocada en las últimas semanas por la COVID-19.

Iveco Daily

Además de las ambulancias y de los vehículos de los cuerpos de seguridad y de transporte de personal y material sanitario, los vehículos industriales ligeros dedicados a la entrega de última milla también están jugando un papel clave en la situación actual de emergencia sanitaria provocada por la COVID-19. Las empresas de reparto están acercando, tanto los comercios de primera necesidad como a los particulares que realizan compras online, productos que de otra forma no podrían obtener.

Iveco lleva más de cuarenta años desarrollando la Daily, el vehículo de transporte ligero por excelencia, con el objetivo de hacer más cómodo, eficaz y seguro el trabajo de los profesionales del transporte. Además, en su última generación, el modelo ha marcado nuevos estándares en seguridad, conectividad, vida a bordo, experiencia de conducción y sostenibilidad. Todas estas mejoras se unen a la legendaria robustez, versatilidad y capacidad de adaptarse a todo tipo de trabajos que la Daily ofrece.

Iveco Daily

La nueva Daily ofrece los más altos estándares de seguridad del mercado y ha permitido que conductores profesionales puedan disfrutar de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), reservados hasta hace poco al mundo del automóvil. Se hecho, su quinta generación dispone del sistema de Frenado de Emergencia y el City Brake PRO, que previenen las colisiones de una velocidad inferior a 50 km/h y mitigan el impacto a una velocidad superior. El sistema ProActive Lane Keeping Assist, con el que también cuenta, impide que el vehículo salga del carril involuntariamente; mientras que el Crosswind Assist ayuda a mantener la estabilidad del vehículo ante ráfagas de viento laterales.

Además, la Daily siempre ha intentado facilitar la labor del transportista, ofreciendo confort abordo y una experiencia de conducción similar a la de un turismo. Iveco ha rediseñado todo el sistema de dirección para que el conductor pueda hacer ajustes axiales y angulares del volante y facilitar el acceso a los mandos que incorpora. La dirección es precisa y reactiva a las indicaciones del conductor, amortigua las vibraciones y compensa las derivas y los desequilibrios de las ruedas. Además, la función city mode reduce el esfuerzo para girar el volante y facilita la maniobrabilidad.

Iveco Daily

Por si fuera poco, las nuevas funciones de infoentretenimiento y conectividad de la Iveco Daily están diseñadas a medida del uso real del vehículo y de las necesidades de los transportistas. Así, cuenta con una pantalla a color TFT de 7’’ de alta resolución, que proporciona una interfaz intuitiva y muy fácil de usar con todos los ajustes y funciones principales del vehículo. El nuevo sistema de infoentretenimiento Hi-Connect tiene reconocimiento de voz y permite la conexión con un smartphone a través de Apple Car Play y Android Auto, para utilizar sus aplicaciones con la máxima seguridad. La Daily también ofrece el sistema de navegación para automóviles y camiones TOM.