Ford Trucks homenajea a los profesionales del transporte

300

El fabricante ha querido reconocer la tarea de los transportistas a lo largo de estas semanas de crisis sanitaria.

Ford Trucks

 

Ford Trucks España ha querido agradecer a los profesionales del transporte todo lo que están haciendo durante estos momentos tan difíciles que estamos viviendo debido a la emergencia sanitaria causada por la COVID-19. Por ello, la marca del óvalo ha publicado en sus redes sociales un vídeo que pretende homenajear a los transportistas por la labor y el sacrificio que están demostrando a lo largo de estas semanas.

El vídeo reconoce los esfuerzos de los diferentes profesionales de los sectores esenciales, como sanitarios, miembros de los cuerpos de seguridad o trabajadores de tiendas de alimentación, poniendo especialmente en valor el trabajo diario que realiza el personal del transporte y la logística, en su esfuerzo por mantener el normal desarrollo de las actividades básicas y el abastecimiento de la población.

En este sentido, José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España, ha destacado que “este vídeo es un pequeño homenaje a la inmensa labor que están llevando a cabo todos los trabajadores de los servicios de primera necesidad, pero, sobre todo, es nuestra forma de demostrar nuestro completo apoyo a todos los profesionales del transporte, ya convertidos en héroes de esta crisis. Ahora más que nunca, se ha demostrado lo imprescindibles que son para la sociedad y cuán importante y difícil es la tarea que realizan”. “También quiero tener un reconocimiento muy especial para todo el equipo de talleres y concesionarios de Ford Trucks; quizás la parte menos valorada de toda esta cadena, pero tan esencial como el resto”, ha añadido Quero.

El vídeo de agradecimiento, publicado en Facebook, Instagram y LinkedIn, puede descargarse a través del siguiente enlace para su libre publicación.