Quince nuevos Kögel Cool – PurFerro quality para Wetralog

233

La compañía se ha hecho con semirremolque para congelados con Kögel Telematics y múltiples posibilidades de equipamiento individual.

Kögel Cool

Wetralog GmbH, empresa independiente de logística de alimentos del grupo Westfleisch, ha adquirido quince furgones para congelados de primera calidad de Kögel Trailer. Como empresa de transporte de alimentos que opera a nivel internacional, Wetralog es responsable de toda la logística de Westfleisch y se ha especializado en la logística de envases retornable, el transporte de gando vivo, así como el transporte entre los distintos emplazamientos de Westfleisch. Esta empresa de transporte utiliza los nuevos semirremolques para congelados de Kögel principalmente para el transporte de carne para el comercio especializado y mayorista. Wetralog quedó especialmente impresionado por el equipamiento de serie y el alto grado de individualización de los furgones refrigerados de Kögel.

Para un proceso de carga y descarga más silencioso, los furgones refrigerados de Kögel están equipados de serie con un suelo de aluminio silencioso. Los receptáculos de aluminio soldados en la zona del suelo inferior de los furgones refrigerados de calidad superior garantizan una mejor higiene y una limpieza más fácil. Los receptáculos de aluminio evitan además la entrada de humedad en las sustancias portantes, lo que aumenta en gran medida la vida útil y la rentabilidad de los semirremolques.

Por supuesto, se cumplen los requisitos HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points) para la protección de la salud de los consumidores en relación a los transportes de alimentos sometidos a temperatura especial dentro del transporte internacional de mercancías. Además, los furgones refrigerados multiusos cumplen con los requisitos ATP FRC.

Las cajas de la versión refrigerada multiusos del Kögel Cool – PurFerro quality están fabricadas con una espuma especial de gran calidad, perfeccionada y altamente aislante, 100% libre de CFC. Además, la capa de acero robusta y de mantenimiento sencillo está recubierta por su interior con láminas de PVC duro. Las paredes de 60 mm de grosor, el techo de 85 mm de grosor, así como el suelo de 125 mm de grosor, todos ellos fabricados por Kögel, garantizan un coeficiente de transmisión de calor muy bajo.