Kögel Rent con software de Nexmo

367

El programa de Kögel Rent ofrece máxima transparencia en todos los procesos, gracias a las soluciones de software de Nexmo.

Kögel Rent con software de Nexmo

Kögel Rent con software de Nexmo. El Kögel Rent como alternativa a la compra de vehículos es cada vez más popular, debido a que supone una constante fiable, especialmente en tiempos difíciles. Además, el programa cubre toda la gama de productos de Kögel. Y ofrece a las empresas de transporte remolques duraderos y robustos optimizados desde el punto de vista de la carga útil o el volumen. Siempre con la mejor calidad de Kögel.

En combinación con las ofertas Full-Service de Kögel, las empresas de transporte pueden mantener todos los costes bajo control gracias a las cuotas mensuales económicas. Los trabajos de mantenimiento regulares se llevan a cabo en uno de los numerosos talleres asociados de Kögel en toda Europa. De este modo, los remolques de Kögel conservan su valor y correcto funcionamiento. Las soluciones de transporte de Kögel combinan rentabilidad y sostenibilidad. Apoyan de forma óptima a las empresas de logística en su actividad diaria y facilitan el trabajo de los conductores.

Para Kögel, la confianza y la satisfacción de sus clientes supone la máxima prioridad, tal y como promete el lema de la empresa ‘because we care’. Un pilar importante de la satisfacción del cliente es la transparencia. Empezando por el asesoramiento durante la compra, las opciones de financiación y las ofertas opcionales como Full-Service de Kögel, hasta la asistencia posventa, pasando por el proceso de fabricación y recogida, Kögel hace todo lo posible para hacer posible la máxima transparencia en todos los procesos.

Acuerdo con Nexmo

Kögel cuenta con el apoyo de socios de renombre como Nexmo. Desde 2007, Nexmo desarrolla y comercializa productos de software relacionados con los procesos en el ciclo de vida de un vehículo. “El objetivo de las soluciones de Nexmo radica en la implementación de soluciones inteligentes para la optimización de los procesos de negocio en la gestión digital en caso de daños. La incorporación de nuestras soluciones de software simplifica de forma decisiva la actividad diaria de nuestros clientes, ya que el registro móvil del estado de los activos, como los remolques, es posible en cualquier lugar gracias a Nexmo”, explica Mathias Göbel, gerente de Nexmo. “En concreto, para clientes como Kögel, esto significa que todos los procesos del ciclo de vida de un remolque pueden documentarse detalladamente y ponerse directamente a disposición de los clientes internacionales de Kögel en el correspondiente idioma nacional”, añade Göbel.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.