Quinta extensión del programa PROEQUIP de TRW para la gama pesados

65

TRW Automotive Aftermarket ha anunciado que este año ampliará por quinta vez la gama de su programa europeo de dirección y suspensión para vehículo industrial recogida bajo la marca ProEquip. La ampliación cubre un total de 78 componentes que incluyen: 20 barras de acoplamiento, seis barras oscilantes, tres rótulas de dirección, un V link, una rótula, una tuerca de alineamiento, 38 barras de acoplamiento XCAP y ocho rótulas de dirección XCAP. Desarrollado en Dusseldorf, es el último diseño en tecnología de articulaciones, con una patente de 20 años de duración.
más pequeño, fuerte y duradero que sus predecesores y, a partir de ahora, se incorporará en la mayor parte de los vehículos industriales, como ejemplo están los 27 nuevos componentes que se han desarrollado para las aplicaciones de vehículos industriales de Mercedes. Claves de la tecnología XCAP:
El nuevo diseño XCAP es un producto más pequeño, que incorpora menos componentes.
Sellado mejorado con un diseño único con guardapolvo en forma de tulipa.
Mayor capacidad de carga, lo que redunda en un producto más fuerte y duradero.
Reducción radial, axial y de elasticidad, lo que permite una disminución del ruido.
La elasticidad axial definida se ha mejorado con un nuevo elemento de holgura y ensamblaje Movimientos de rotación más homogéneos y más suaves y reducción de la altura y tamaño.
El desgaste es más fácil de identificar.