El KH-7 Epsilon visita lh planta de KH Lloreda

88

El KH-7 Epsilon Team, uno de los pocos equipos españoles inscritos en la categoría de camiones del Dakar, ha visitado la empresa de su patrocinador principal KH Lloreda, antes de partir hacia el puerto francés de Le Havre, donde embarcará rumbo a Buenos Aires.
Los miembros del equipo han querido compartir unos momentos con los 80 empleados de esta empresa de productos de limpieza para el hogar y el sector industrial/comercial. La tripulación del camión MAN T4, formada por Jordi Juvanteny, José Luis Criado y Fina Roman, que luchará por revalidar el título en la categoría 6×6,ha visitado algunos de los trabajadores de KH Lloreda para recordar anécdotas de sus participaciones anteriores en el duro rally raid.
Además de hacerse la foto de familia con la plantilla, han aprovechado para cargar varios productos que usará durante la competición para la limpieza del camión, como el limpiador polivalente Zas! Multiusos y el nuevo KH-7 Motor, que ya en la última edición se utilizó de forma experimental antes de que saliera al mercado.
Otra muestra de la estrecha relación de KH Lloreda con el equipo es que la nueva imagen del camión ha sido diseñada por Elena Surribas, la esposa de Josep Mª Lloreda.