Volvo Truck Center Valdemoro

963

Éxito en la Jornada de Puertas Abiertas en Volvo Truck Center de Valdemoro (Madrid) con la participación de más de 300 profesionales entre empresarios y autónomos. Presidida por Stephane de Creisquer, Consejero Delegado de Volvo España, contó con la presencia de responsables de su equipo directivo junto al del Volvo Truck Center, concesionario para la zona de Madrid, Salamanca, Guadalajara Ávila y Ciudad Real.
A través de las distintas “estaciones”, los profesionales vieron y recibieron información sobre la gama de camiones, y conocieron la oferta total de servicios Volvo, la oferta de taller, incluyendo tacógrafo digital y servicio de semirremolques y el moderno sistema de alineación de neumáticos.
José María Martínez, Director Gerente del Volvo Truck Center, hizo referencia a la importancia del equipo de profesionales “para seguir ofreciendo buenos productos, y también los mejores servicios a los transportistas”
Además destacó la gama de productos exhibidos, desde el Volvo FL “Citypro”, con caja de cambios automática I-Sync, pasando por nuevas potencias en los Volvo FH y FM y cerrando con el Volvo FH 700, el más potente del mundo, con un consumo ajustado que acaba de ganar el “Premio a la Innovación” otorgado por la Revista Transporte Profesional.
Salvador Trujillo, Director Comercial de Volvo, finalizó destacando la voluntad de Volvo para seguir colaborando con el sector, ofreciendo soluciones de transporte con vehículos seguros, motores potentes y de bajo consumo.
También mencionó los servicios incluidos en la Oferta Total de Volvo, desarrollados para simplificar la gestión en las empresas de transporte y que incluyen entre otros, Contratos de Mantenimiento y Reparación, sistema de Gestión de Flotas, un nuevo servicio de Consultoría de Combustible, oferta de Camiones Usados y Servicios Financieros (Volvo Financial Services) además de los Cursos de Formación de Conductores.