Recauchutados del Cantábrico inaugura sus nuevas instalaciones

92

La empresa Recauchutados del Cantábrico ha inaugurado sus nuevas instalaciones de 5.000 metros cuadrados en el Polígono de la Moral en Tuilla-Langreo. Con esta inversión, la empresa consigue aumentar su capacidad de producción y se moderniza con la implantación de maquinaria de última generación.

 


Recauchutados del Cantábrico pertenece al Grupo Baldajos, y se dedica a la producción de neumáticos recauchutados principalmente para camiones y autobuses y furgonetas. Su radio de actuación se concentra en norte de la Península, donde recoge neumáticos de talleres y flotas para su tratamiento posterior.

Con las nuevas instalaciones, que han tenido una inversión de tres millones de euros, Recauchutados del Cantábrico pretende consolidar y mejorar su fabricación de neumáticos recauchutados. La nueva fábrica dará trabajo a 28 trabajadores.

Al acto de inauguración acudieron la alcaldesa de Langreo, María Fernández y el director de la Cámara de Comercio de Gijón, Langreo y Carreño, Félix Baragaño como representantes locales. Asistieron también Carlos Otero, director de la división de Camión para España y Portugal de Bridgstone, Steven Jackson, responsable de Bandag Europa, y Pedro Espinosa, secretario general de la  Asociación Española de Neumáticos Reciclados, AER.