Eurosol Cargo amplía su flota con 21 Ecostralis

100

La empresa de transportes Eurosol Cargo ha renovado su flota con 21 camiones Iveco Ecostralis, los más ecológicos de la gama, y que reportan un significativo ahorro de los costes de mantenimiento y mejora la productividad.

 


Eurosol Cargo, con sede en Murcia, se dedica al transporte frigorífico y de mercancías perecederas por carretera. Su ámbito de trabajo es nacional e internacional, sobre todo en Francia, Alemania, Países Bajos y Reino Unido. Estos largos recorridos son una de las razones por haber escogido esta gama de vehículo pesado ecológico, además de invertir en la mejora de la calidad del servicio que presta a sus clientes con la adquisición de unos vehículos modernos, fiables y altamente eficientes. Los Ecostralis, que están producidos en la factoría de Iveco en Madrid, equipan cabina AS (Active Space) de techo alto, la más espaciosa y cómoda de la gama con una anchura máxima de 2,55 metros y una altura de cuatro metros. El motor turbo es de geometría variable Iveco de 10,3 litros, seis cilindros y cuatro válvulas por cilindro, que desarrolla una potencia de 500 caballos, con un par máximo de 2.300 Nm entre 1.000 y 1.525 rpm.

Ginés Huertas Industriales, concesionario oficial de Iveco, ha entregado las siete primeras unidades de Ecostralis en sus instalaciones centrales de Murcia. Entre el equipamiento específico de estas unidades destacan el frigorífico congelador, un depósito de gasoil de 1.160 litros y otro de Adblue de 100 litros.