Buena acogida del SIL 2013 en Brasil

63

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) considera un éxito la Misión Empresarial que ha llevado a Brasil para conseguir una fuerte presencia de empresas brasileñas en el SIL 2013.

 


Según Blanca Sorigué, Directora General del SIL 2013, la presentación del certamen en Brasil tuvo una gran acogida por parte de los principales puertos brasileños y empresas dedicadas a la importación y la exportación. De hecho, la Federación de Industrias del Estado de Sao Paulo (FIESP) confirmó una fuerte presencia de profesionales brasileños en el SIL 2013, y se está muy cerca de conseguir que Brasil tenga un pabellón propio y una participación muy destacada en la II Cumbre Latinoamericana de Logística y Transporte.

La decimoquinta edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), tendrá lugar del 18 al 20 de junio en el recinto de Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona. A lo largo de los años, el SIL se ha convertido en punto de encuentro de toda la actividad logística en el Sur de Europa, el Mediterráneo e Iberoamérica. Allí se congregan los principales profesionales del sector logístico para realizar negocios, networking y conocer las novedades del sector.