Récord de participación en Les Comes 4×4 Festival

77

Más de 1.200 participantes y miles de visitantes consolidaron este acontecimiento como el más activo de vehículos 4×4 más importante de Europa.

 

 

 

La sexta edición de Les Comes 4×4 Festival registró un récord de participación con más de 1.200 vehículos. Tanto sábado como domingo, se alcanzó el límite de coches marcado por la organización para mantener la calidad general del acontecimiento. En cuanto a los asistentes, se superó la cifra de los 10.000.

El evento ha logrado un gran renombre internacional gracias a los participantes que cada año llegan de más países. Este año acudieron desde Francia, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Alemania, Italia, Suiza y Noruega.

 

 

 

El espíritu del rally más duro del mundo volvió con la exhibición Dakar BFGoodrich, una de las actividades más esperadas. Pilotos como Gerard de Rooy (tercer clasificado del Dakar en camiones), Jordi Juvanteny y Pep Sabater. En la categoría de coches asistieron Xavi Foj, Isidre Esteve y Cristina Gutiérrez, junto con el Buggie de Santi Navarro. También se puso en exposición el primer coche eléctrico que acabó el Dakar: el coche de Acciona.

 

 

 

Aparte de los pilotos asistentes, Pep Vila, Nani Roma, Moi Torrallardona, Albert Llovera, Rafa Tibau y Ariel Jaton dieron una conferencia donde compartieron sus experiencias del Dakar.

Sin duda, Les Comes 4×4 Festival ofreció una gran cantidad de actividades y exposiciones para que disfrutara todo el público, como la prueba Supertrack Pirelli o la exposición de 4×4 clásicos, entre otras cosas. Además, los visitantes pudieron conocer los diferentes lugares y pistas de las que disfrutaron los participantes del evento.