Red Bull Racing ya cuenta con 12 Renault Trucks T en su flota

66

El equipo austríaco de Fórmula 1 ha añadido esta temporada 2017 tres nuevos Renault Trucks T 520 Highs. En total suma doce camiones de la gama T.

RedBullRacingRenaultT

Con los nuevos camiones incorporados, Red Bull Racing reafirma su colaboración con Renault y cuenta actualmente con doce vehículos de la gama T para poder transportar sus infraestructuras de circuito a circuito.

Siete de los camiones que disponen viajan por toda Europa para acudir a los Grandes Premios. Con ellos, transportan los contenedores con la Tree House de Red Bull en su interior: el taller y la oficina que acompañan al equipo de Fórmula 1.

RedBullRacingRenaultT

De los siete, cuatro contenedores forman el taller móvil que cuenta con las herramientas convencionales y, además, con una impresora 3D para poder imprimir al instante las piezas necesarias en ese momento. Los otros tres camiones se utilizan como oficina móvil y tienen una capacidad total de 35 personas.

Los otros cinco Renault Trucks 520 Highs sirven de apoyo logístico a la Red Bull MotoGP Rookies Cup, la competición sobre dos ruedas exclusiva para jóvenes talentos de entre 13 y 17 años.