Red EDITION la nueva Master de Renault Trucks

1338

La nueva Renault Master Red EDITION es una versión completamente renovada, tanto interior como exteriormente, más aerodinámica y eficiente. Gama con motores de combustión y versiones eléctricas con su Renault Trucks E-Tech Master.

Red EDITION la nueva Master de Renault Trucks
Red EDITION la nueva Master de Renault Trucks

Renault Trucks ha presentado su nueva Renault Master Red EDITION, una nueva opción de su gama ligera a partir de 2024 con grandes novedades en cuanto a conectividad, aerodinámica y sostenibilidad. Dando un gran paso adelante con su Renault Trucks E-Tech Mastersu versión eléctrica, que ha mejorado en más de un 21% su consumo energético. Gracias a estas mejoras aerodinámicas, se consigue una autonomía WLTP de más de 400 Km, gracias a sus versiones con baterías de 40 kWh u 87 kWh. Con una carga útil de hasta 1.600 kg (chasis-cabina 3,5 TM sin carrocería) o hasta 6 euro palets, con una potencia máxima en su versión 87 kWh, de 105 kW / Par máximo: 300 Nm.

En su modalidad de motores de combustión se han logrado mejoras en la emisión de CO₂, gracias a la eficiencia de sus motores de 105 CV a 170 CV y una nueva caja de cambios automática de 9 velocidades, que hace más confortable la conducción.

Versatilidad

La Renault Trucks Master Red EDITION dispone de cinco versiones diferentes: chasis-cabina (L2, L3), plataforma-cabina (L2, L3), furgón (L2H2, L3H2), furgón con cabina profunda (L2H2, L3H2) y combi, para el transporte de personas. De fábrica, este vehículo estará disponible con diversas configuraciones: en versión furgón, con volquete y con carrocería paquetera, todo adaptado y acondicionado a las necesidades específicas de los profesionales de la distribución.

Renault ofrece cuatro packs de equipamiento para mayor personalización de la Master Red EDITION en función de su uso: «Delivery» para simplificar las operaciones de distribución; «Parking Assist» para facilitar las maniobras en ciudad; «Storage» prioriza la capacidad de carga y «Driver Assist» que maximiza la seguridad del conductor y resto de usuarios de la vía.

Red EDITION la nueva Master de Renault Trucks
Red EDITION la nueva Master de Renault Trucks

Seguridad y Confort

La imagen renovada de la Master Red EDITION se destaca con la línea roja que adorna la calandra, las marcas laterales distintivas de la Red EDITION y la placa del modelo, como en las gamas de mayor tonelaje. El cinturón de seguridad rojo y las marcas distintivas tanto en los asientos como en las alfombrillas.

Las mejoras interiores cuentan por ejemplo con un nuevo un panel de instrumentos, de un display secundario de 10.1”, cargador de inducción, compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, acceso a Google Services, climatización automática y un amplio espacio de almacenamiento. Además, la Renault Trucks Master E-Tech Red EDITION cuenta también con un cuadro de mandos digital, de serie.

Los nuevos ADAS, que ayudaran en todo momento al conductor, son: el sistema de control de crucero adaptativo, sensores de ayuda al estacionamiento (traseros, delanteros y laterales) con cámara de visión trasera, el asistente de advertencia de cambio de carril, el sistema de aviso de ángulo muerto y un avanzado sistema de reconocimiento de las señales de tráfico.

Red EDITION la nueva Master de Renault Trucks
Red EDITION la nueva Master de Renault Trucks

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, FacebookInstagram YouTube.