Renault Midlum sin embrague por sólo 1€

73

Los usuarios del Renault Midlum están ahora de enhorabuena, puesto que la marca gala ofrece en este camión para la distribución su caja de cambios robotizada, Optitronic, que elimina la necesidad del accionar el pedal de embrague y permite ahorros de un 7 por ciento de combustible, a cambio de un simbólico sobrecoste de sólo 1 euro. Esta oferta se mantendrá hasta finales del próximo mes de junio.

Caja de cambios Optitronic a 1 euro en el Renault Midlum.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El camión Midlum de Renault Trucks dispone de la opción de caja de cambios robotizada Optitronic desde 2008. Al tratarse de vehículos destinados a la distribución, la ganancia al incorporar un cambio con gestión electrónica no se limita al ahorro de combustible. Otra mejora substancial la encontraremos en los menores desgastes de la cadena cinemática, ya que componentes como la caja de cambios y el embrague, al utilizarse siempre bajo gestión electrónica se someten al mínimo desgaste posible. Esto es una ganacia sensible respecto a un camión equivalente pero equipado con caja de cambios manual.

Dentro de la gama Midlum, además se da otra oferta destacada, no acumulable. En este caso se trata de la serie limitada del Midlum 220.10 Extra Light Euro 5, que será comercializado a un precio excepcional.