Renault Trucks anuncia el lanzamiento del Trafic

485

El fabricante reafirma su ambición de ofrecer soluciones de transporte para todos los profesionales, anunciando el lanzamiento de un nuevo vehículo comercial.

Renault Trucks lanza el Trafic

Renault Trucks lanza el Trafic. Renault Trucks ha anunciado el lanzamiento del Trafic Red Edition, su nuevo vehículo comercial. Este nuevo modelo, que reafirma la ambición de la marca por ofrecer soluciones de transporte de todo tipo, estará disponible en 2022. Inicialmente en Francia, Bélgica, Suiza, Irlanda y Reino Unido. Para el resto de países europeos, que actualmente se encuentran en fase de estudio, la puesta en marcha se realizará paulatinamente. En esta primera etapa, los destinos elegidos representan mercados en los que este segmento supone un volumen significativo, dentro del sector de los vehículos comerciales o ligeros.

En 2022, se espera que el mercado de vehículos comerciales sea muy dinámico, impulsado por el auge del comercio electrónico y el aumento de la actividad de reparto. Pero también vinculado a una creciente demanda de trabajos de mejora del hogar. Para responder a esta diversidad de necesidades de trabajo, Renault Trucks amplía su gama de vehículos comerciales y lanza la Trafic Red Edition.

Red Edition

Al igual que su homólogo diésel, el Master eléctrico se comercializa con la denominación Red Edition, la oferta exclusiva de Renault Trucks para su gama de vehículos comerciales. A través de Red Edition, Renault Trucks pone su experiencia en vehículos pesados y la densidad de su red de distribución y reparación al servicio de sus clientes de vehículos industriales.

El fabricante ofrece a sus clientes la garantía de un servicio adaptado a las necesidades de los profesionales del transporte. Incluyendo técnicos expertos en el mantenimiento y reparación de todo tipo de camión y recogida rápida del vehículo en horarios ampliados para adaptarse a los horarios de los conductores. Además de servicio de asistencia 24/7 y puesta a disposición de un vehículo de sustitución en caso de que la furgoneta del cliente esté fuera de servicio.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.