Renault Trucks contrata 100 operarios para el 2022

176

Renault Trucks contrata 100 operarios. El fabricante apuesta de nuevo por la electromovilidad, con el anuncio de la contratación de 100 operadores en la planta industrial de Blainville-sur-Orne.

Renault Trucks contrata 100 operarios

Renault Trucks contrata 100 operarios. Renault Trucks ha anunciado la contratación de 100 operadores para el año 2022 en la planta industrial de Blainville-sur-Orne. Esta ha sido la primera fábrica europea en producir camiones eléctricos en serie. Y ahora, a medida que se intensifica la demanda de vehículos eléctricos, adapta su capacidad de producción con esta inversión en fuerza laboral como respuesta.

Los niveles crecientes de producción en la planta de Blainville-sur-Orne, junto a las perspectivas de desarrollo favorable en el segmento de los vehículos eléctricos, han llevado a Renault Trucks a invertir en capacidad laboral. Con nuevos empleos sostenibles en la planta de fabricación, reforzando de nuevo su fuerte apuesta por la electromovilidad.

Demanda creciente

Desde 2020, la planta de Blainville-sur-Orne ha estado produciendo en serie camiones eléctricos del segmento de distribución. En 2021, en respuesta a la creciente demanda de vehículos, adaptó sus instalaciones de fabricación y aumentó la capacidad de producción. Sobre todo, para satisfacer la creciente demanda del mercado. En esta apuesta, de cara a un futuro cercano, en las previsiones de la marca está que la planta planea producir unidades en términos par de miles de vehículos por año.

De esta forma, con el objetivo de enfrentar los desafíos de la movilidad futura, la planta está expandiendo su fuerza laboral al contratar a 100 nuevos operadores, con contratos permanentes en 2022, para su producción de camiones diésel y eléctricos de gama media.

Estos 100 nuevos empleados en la planta de fabricación, se unirán a los 1.546 empleados con contratos permanentes en la actual factoría de producción situada en Normandía.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.