Renault Trucks en el Salón Pollutec

63

El fabricante Renault Trucks presentará en exclusiva un D WIDE GNC con escape horizontal y un nuevo concept truck, el Urban Lab2, en el salón Pollutec, en Lyon-Eurexpo.

Los visitantes del Salón Pollutec, abierto en el Lyon-Eurexpo del 29 de noviembre al 2 de diciembre, podrán descubrir las mejores soluciones de consumo y emisiones contaminantes. Renault Trucks no ha querido faltar a la cita para mostrar su compromiso con el medio ambiente y el desarrollo de alternativas fiables y factibles al combustible tradicional. Para ello el fabricante mostrará la maqueta de su nuevo concept truck, el Urban Lab 2, además del D WIDE GNC con escape horizontal.

El Urban Lab 2 ha sido desarrollado por el EDIT (Efficient Distribution Truck) junto a seis socios: Valeo, Lamberet, Michelin, BeNomad, INSA de Lyon (LamCoS) e IFSTTAR (LICIT). Este modelo integra nuevas soluciones en cuanto a aerodinamismo, hibridación, neumáticos e interconectividad con el entorno. El stand de Renault Trucks (Hall 2, pasillo J, stand 117) también acogerá la presentación del D WIDE GNC con escape horizontal. Esta solución permite cubrir el carrozado convencional y por tanto la optimización de la fabricación.