Renault Trucks en las XXIII Jornadas Técnicas de Medio Ambiente

104

Las XXIII Jornadas Técnicas de Medio Ambiente ANEPMA, se han celebrado del 18 al 20 de noviembre en Algeciras, con las últimas novedades en torno al recién aprobado Plan Estatal Marco de Gestión de Residuos (PEMAR) del sector de los servicios públicos. Unas 30 empresas mostraron tanto vehículos como diferentes servicios con esta actividad. Por: Verónica López Trensig

Renault Trucks participaba con algunos de sus modelos orientados a estos servicios, exponiendo diferentes versiones de la gama especializada para municipios, con un rango de potencias entre 120 y 320 CV y una MTMA entre 3,5 y 26 t. Su exposición se iniciaba con un Maxity 140.35 con caja cerrada y un Renault Trucks D Cab 2 m. de 180 CV y 7,5 t, sin carrocería; a los que se sumaban 2 modelos más de la Gama D, configurados para municipios. Un Renault Trucks D 16 con cabina de 2,1 m. y 250 CV y un Renault Trucks D Wide 26 de 320 CV, cabina de 2,3 m. y recolector de carga lateral; ambos modelos con chasis acortado específico para recolectores, caja de cambios automática (Allison), cumplimiento de la norma CEN de limitaciones de uso y velocidad exclusivas de municipios, toma de fuerza motor y tubo de escape vertical.

Con esta participación Renault Trucks renueva su apuesta a favor del medio ambiente y refuerza su presencia en el segmento de vehículos para municipios.