Volkswagen sorteará un Crafter entre profesionales

29

Esta vez la entrega es para ti

Volkswagen Vehículos Comerciales continúa con su campaña online “Fieles al Original” enfocada a potenciar el vínculo entre la marca y diferentes colectivos y clientes.

En esta ocasión, la marca ha querido rendir homenaje al sector de mensajeros y transportistas, y ha puesto en marcha el concurso «La Gran Entrega» mediante el que sorteará un Crafter entre los profesionales de este sector que participen a través del microsite www.fielesaloriginal.es el concurso «La Gran Entrega». El concurso permanecerá vigente hasta el próximo 20 de diciembre, fecha límite para recibir inscripciones. Dos días más tarde, el 22 de diciembre, se comunicará el ganador del sorteo del Crafter.

El Crafter ofrece versatilidad mediante 3 distancias entre ejes, 3 alturas de techo y motorizaciones desde los 109 hasta los 163 CV con tracción trasera para todas las combinaciones. De igual forma el Transporter ofrece 2 distancias entre ejes, 3 alturas de techo y potencias entre 102 y 140 CV. Finalmente, el Caddy, tiene diferentes motorizaciones con potencias desde los 75 a los 110 CV.