Renault Trucks inaugura nuevas instalaciones de R1 Gama en Alicante

133

El grupo R1 Gama ha inaugurado un nuevo punto de Red Renault Trucks en Alicante, que se sumará a los existentes en Granada y Murcia. Las nuevas instalaciones contarán con más de 10.000 m2 de terreno y 3.600 m2 de instalaciones cubiertas que albergarán servicios de taller y de ventas. Por: Verónica López Trensig

El servicio de taller del nuevo punto de red Renault Trucks, dispone de cabina de pintura de 20 m, bancada para enderezado de chasis y cabinas, sistema de alineación de dirección por láser, línea pre-itv con detector de holguras, regulador de faros y frenómetro; además de un almacén con capacidad para 10.000 referencias, servicio de atención en carretera 24 horas, dispensadores de lubricantes y refrigerantes automatizados, etc. En cuanto a las ventas, cuentan con asesoramiento comercial en la gama pesada y en la gama ligera, gran stock de vehículos nuevos y de ocasión, alquiler de vehículos pesados y ligeros, con todos los servicios incluidos y una experiencia de 16 años.

Los puntos del distribuidor de Renault Trucks, R1 Gama, en Granada y Almería nacieron con más de 35.000 m2 de terreno y 4.700 m2 de instalaciones cubiertas para la administración, exposición, taller, venta de vehículo de ocasión y alquiler de vehículos.

R1 Gama cuenta con 5 especialistas en diagnósticos y reparación y 5 técnicos especialistas en vehículos utilitarios, así como especialistas en tacógrafo y en Toll collect, frigoristas, chapistas, pintores, etc., lo que suma más de 40 especialistas en postventa. En cuanto al área comercial, cuentan con un equipo de 15 personas totalmente formadas, que incluye especialistas en todas las gamas, tanto ligeros como pesados, incluyendo un experto Optifuel y un asesor financiero.